fbpx
 
Sobre

Nosotros

50 años

De Experiencia

Somos una empresa con 50 años de experiencia en la prestación de productos y servicios para la decoración de interiores. Desde estos últimos 17 años nos hemos establecido en la Patagonia argentina con el fin de ofrecer un servicio único en la región de asesoramiento e ideas a domicilio, con el fin de maximizar la eficiencia de nuestros trabajos y optimizar el tiempo y rendimiento de nuestros clientes potenciales.

Siendo ellos departamentizados en clientes particulares, hoteles, hosterías en todo su conjunto de unidades de negocios y por último el corporativo donde se ubican las empresas, restaurantes,etc.
Nuestro principal objetivo es combinar la extensa experiencia que nos caracteriza con el más eficiente y evolucionado servicio en diseño y ejecución de cualquier trabajo de decoración.

Contamos con un equipo de asesores para visitar cualquier punto de la Patagonia argentina y además un grupo de instaladores de lo más capacitado para la terminación y ejecución de cada obra.

Industria

Hotelera

Unas de nuestras principales actividades está orientada a la consultoría y provisión de productos y servicios para toda la industria hotelera, teniendo así una cartera de clientes que se extiende por toda la región.

Desde ya que nuestro objetivo se basa en la búsqueda de la excelencia en nuestros servicios y el mayor rendimiento para nuestros clientes.

SOLICITANOS LA VISITA ¡ES SIN COSTO!

Solicitar visita
WhatsApp chat